martes, 26 de enero de 2010

COMO LOGRAR UN BEBE MÁS BRILLANTE DEL NACIMIENTO A LOS DIECIOCHO MESES
Del nacimiento a los seis meses
No están difícil como parece, usted podrá darse cuenta fácilmente cuando un estimulo es eficiente, o cuando su bebe está demasiado soñoliento o demasiado hambriento o simplemente n está interesado. El bebe se concentrara en:
· Visiones
· Sonidos
· Movimientos
Que le interesen y alboroten y llorara cuando se aburra.
Durante las primeras semanas de vida, si el bebe llora y usted lo levanta y lo pone sobre sus hombre dejara de llorar y empezara a observar todo a su alrededor. Tan pronto como su bebe pueda mantener erguida su cabeza cómprele una cangurera para poder llevarlo de un lado a otro dentro de la casa y el pueda observar todo a su alrededor.
Pronto su bebe empezara a balbucear, a practicar vocales, consonantes, silabas, sonidos de todas clases. Cuando el haga esto asegúrese de que se dirija a usted y respóndale esto le ayudara a él a comprender exactamente el lenguaje.
El movimiento físico es otra forma importantísima así que deje que el bebe se coloque en la posición que desee sobre una colchoneta o sobre el piso para que pueda moverse libremente para volcarse estímulos táctil-kinesteticos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario